DIARIO DE SUPERVIVENCIA DE UN LUCHADOR DE WING TSJUN O COMO SOBREVIVIR A UN SUMMERCAMP
El pasado domingo __ de agosto, dejamos atrás el insoportable agosto alicantino para ir al 15 aniversario del WING TSJUN INTERNATIONAL SUMMER CAMP. La representación española, encabezada por los Sifus José C. Casimiro y Rafa Sanchis, acudió a este gran evento, invitados por el Dai Sifu Thommy L. Boehlig, máximo representante de la Wing Tsjun International Asociation y uno de los máximos exponentes mundiales de este arte.
Llegamos al aeropuerto de Weeze y primera sorpresa, 19º C y mucha lluvia que nos abandonó prácticamente en toda la semana. En el aeropuerto fuimos recibidos por el Sifu David Martín y por Mister Shop, haciendo gala de su excelente buen humor y hospitalidad, del Aeropuerto directamente a dormir ya que al día siguiente comenzábamos temprano el entrenamiento.
Comienza nuestra pesadilla, a las 9,30 en la academia de Langenfeld nos esperaba el Dai Sifu Thommy L Boehlig para comenzar el entrenamiento sin descanso hasta las 15,30; corriendo a comer algo ligero, ya que a las 17,30 nos esperaban en la academia de Leichlingen, para continuar hasta las 22,30 horas. ¡¡ 11 horas de entrenamiento y sólo es el primer día!!
Este horario se repitió durante los siete días que duró la summercamp, salvo el fin de semana que se complementó con una sesión matinal de fitness.
El Sábado noche, se realizó una BBQ en la que se entregaron los diplomas de los alumnos que superaron los exámenes realizados y se entregaron los reconocimientos de maestro a los Sifus José C Casimiro y Rafa Sanchis. Este reconocimiento público se realizó en una emotiva ceremonia del té.
Durante esta intensa semana, hemos entrenado, sudado, sufrido y hasta llorado, pero sobre todo hemos disfrutado; hemos encontrado a un grupo de gente entusiasta que su única ambición es progresar en este bonito arte y que desde el primer momento nos han aceptado como parte de su familia.
Gracias a todos por vuestra hospitalidad y hasta el año que viene!
Wing Tsjun España
No hay comentarios:
Publicar un comentario